¡Confirmado! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su noviazgo

La modelo Ariadna Gutiérrez ha revelado las razones que la llevaron a terminar su relación amorosa con el millonario Gianluca Vacchi.

Por Paula Peinado

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi sorprendieron a sus seguidores al anunciar que daban por terminado su noviazgo. Fue la modelo quien confirmó que habían decidido finalizar el romance.

La ex Miss Colombia reveló a la cadena de noticias RCN que está soltera. Según el medio, la modelo confirmó que se siente tranquila y que fue la mejor decisión para ambos. Además, comentó que terminaron en buenos términos con el millonario italiano; quien por el momento no ha dado a conocer su versión de la historia.

También puedes leer: Ariadna Gutiérrez revela lo que en realidad sucedió en Miss Universo 2015 cuando fue “coronada por equivocación”

Ariadna y Gianluca Twitter

Las razones

La pareja se distanció por un largo período de tiempo porque el empresario empezó una gira para presentarse como DJ en varios países. Además, tuvo que dedicarse a solventar sus problemas financieros en Italia. Por su parte, Ariadna se reunió con su familia tras enterarse que su padre estaba padeciendo problemas de salud.

Todo esto pudo contribuir a la ruptura de la relación. Durante una entrevista con el programa Despierta América, el magnate de 50 años había asegurado que Ariadna es una mujer muy inteligente y sensible, cualidades por las que se había fijado en ella.

@hola_col

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Visita Guatemala

Como parte de su faceta como DJ, Gianluca visitará Guatemala para amenizar una fiesta. Así lo dio a conocer Feel The Club y el mismo Vacchi en sus redes sociales. El evento está programado para el próximo 17 de noviembre en Paseo Cayalá.

Se espera que más adelante se den a conocer los detalles y precios de las entradas.

Miami beach for me is energy , smile and dance..💙 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo