Espectáculos

Revelan la nueva fecha de estreno de “Rápido y furioso 9“

La novena entrega de la franquicia de Universal, que aún no tiene un director, cambió de fecha de estreno y ya no será en 2019.

La novena versión de la cinta “Rápido y furioso” se estrenará en la primavera del 2020 en un retraso de un año luego de que originalmente se había programado para el 2019, anunciaron los estudios Universal.

PUBLICIDAD

La película, que aún no tiene un director, debía estrenarse en los cines el 19 de abril de 2019. Ahora la fecha cambió al 10 de abril de 2020.

Muchas de las estrellas de la franquicia estarán regresando, entre estos el actor Vin Diesel aunque no está claro si Dwayne Johnson volverá, añadió la fuente.

Recomendados

¿Ya no estará Michelle Rodríguez?

Diesel publicó una imagen en Instagram junto a la actriz, la cual acompaño con la palabra “Always” (Siempre).

Esto ha hecho pensar que ella dejará la saga cumpliendo con las amenazas que lanzó hace algunos meses de salirse para siempre.

Michelle explotó contra la franquicia al reconocer que ésta no explota el talento femenino.

“Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima. O quizá tenga que decir adiós a una querida saga”.

El mensaje del actor en Instagram no ha quedado claro, y por eso se ha abierto el debate a todo tipo de interpretaciones.

Tags


Lo Último