Jared Leto interpretará Hugh Hefner en una película biográfica del creador de Playboy

Aunque la película de Hugh Hefner tiene varios años en preproducción, finalmente será grabada con Jared Leto interpretando al creador de Playboy.

Por Ana Lucía Valladares

A casi una semana de que Hugh Hefner falleciera, el estudio de Brett Ratner dio a conocer que harían una película biográfica que cuenta la historia del creador de Playboy.

Y ahora que la cinta tiene luz verde, Jared Leto fue el elegido para darle vida al difunto magnate.

Después de su polémica interpretación como Joker en “Suicide Squad”, el cantante buscará tener éxito en la actuación con este personaje.

Según medios internacionales, el vocalista de “30 Seconds to Mars” fue quien pidió personalmente unirse al elenco de esta película dirigida por Brett Ratner, quien ha dirigido “X-Men: La Batalla Final”, la trilogía de “Una Pareja Explosiva” y la nueva versión de “Hércules”.

Jared es un viejo amigo. Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderle.’, Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy en día”, señaló Ratner.

via GIPHY

La historia se estuvo trabajando desde el 2007, cuando Universal compró los derechos para hacer la película.

Sin embargo, el proyecto ha pasado de estudio en estudio hasta que en el 2015 Ratner se quedó finalmente con la producción.

El director invitó este año a Jared Leto a la Mansión Playboy para estar en el estreno del documental “American Playboy: The Hugh Hefner Story”, para que este conociera mejor al personaje que interpretaría.

Pero el delicado estado de salud del magnate impidió que la reunión se llevara a cabo.

In my wildest dreams, I could not have imagined a sweeter life.

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo