Espectáculos

Famosos publican sus fotos vergonzosas de jóvenes para ayudar a Puerto Rico

Varias celebridades aceptaron el reto de compartir su peor foto de la adolescencia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del Huracán María.

Braquets, gafas gigantescas, acné por todas partes, peinados estrafalarios o ropa fuera de mosa; todos tienen una foto de adolescente o pre-puberto escondida en algún lugar y que prefieren olvidar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, momentos embarazosos pueden ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

El comediante Nick Kroll ha co-creado Big Mouth, un nuevo programa de Netflix, que hizo su debut el viernes y que trata sobre esos años incómodos.

Recomendados

El miércoles, Kroll apareció en The Late Show con Stephen Colbert y alentó a las celebridades a compartir fotos de sí mismos durante sus años de pubertad.

Ellos se unen

Colbert se comprometió a donar dinero a través de su fondo de caridad Americone Dream, que recolecta las ganancias de un sabor de helado personalizado creado con la heladera Ben & Jerry's.

El fondo pondrá mil dólares por cada fotografía que un famoso comparta en las redes sociales utilizando los hashtags #Puberme y #PuertoRicoRelief.

Backstreet Boys, Reese Whiterspoon, América Ferrara, Kate Hudson, Amy Schumer, Jack Black, son algunos famosos que han publicado sus foto "más vergonzosa".

Tags


Lo Último