Espectáculos

Antes de morir, Karla Luna se reconcilió con su “comadre güera” Karla Panini

A pesar de haberla engañado con su esposo y después casarse con él, Karla Panini limó sus asperezas e hizo las pases con Karla Luna antes de que falleciera.

Después de haber sido hospitalizada por algunos meses, Karla Luna perdió la lucha contra el cáncer cervicouterino y falleció el pasado 28 de septiembre.

La comediante mexicana fue conocida por su personaje de “Las Lavanderas” junto a Karla Panini, de quien se distanció por un problema amoroso.

Recomendados

El engaño

En el 2014, Luna estaba casada con Américo Garza, pero después de un tiempo, se enteró que este mantenía un amorío con su mejor amiga, Panini.

Ese fue el fin del show de “Las Lavanderas” y en ese mes, la comediante mexicana dio a conocer la noticia de que se enfrentaba una vez más contra el cáncer.

Casi un año después, Luna confesó todo lo que sucedía en su matrimonio donde fue víctima de violencia psicológica y física por parte de su esposo; y cómo la traición de su mejor amiga fue uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir.

Mientras tanto, Panini y Garza contrajeron matrimonio haciendo que la amistad se perdiera para siempre.

La reconciliación

Sin embargo, a decir de Oscar Burgos (exproductor del programa), “Las Lavanderas” hicieron las pases antes de que Luna falleciera hace unos días.

Ellas terminaron siendo amigas finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”, dijo en entrevista con Univisión.

El exproductor señaló que Panini estuvo acompañando a Luna en más de una ocasión durante su batalla contra el cáncer.

Incluso, llegaron a bromear con el regreso de “Las Lavanderas” a los escenarios: “Yo les acaba de decir que no dudaran que algún día las iba a volver a juntar, nada más se reían, pero yo realmente las iba a juntar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos