Espectáculos

VIDEO. El famoso “rey de Instagram“ relata el momento exacto del tiroteo

El multimillonario Dan Bilzerian, conocido por publicar su lujosa vida en las redes, estuvo presente en el ataque en Las Vegas y no dudó en grabar lo ocurrido.

El terror ha vuelto a Estados Unidos con un trágico tiroteo en un festival al aire libre cerca de un casino de Las Vegas.

Mientras se celebraba el festival “Route 91 Harvest”, un hombre disparó indiscriminadamente a las 22.00 horas desde lo alto de un edificio.

El sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, reveló las cifras de las víctimas, al menos hay 50 muertos y más de 200 heridos, lo que lo convierte en el tiroteo más grave de la historia de EE.UU.

Recomendados

El presunto autor del tiroteo, Stephen Paddock, de 64 años, se suicidó tras cometer la masacre, confirmó hoy la Policía, que sigue investigando el móvil del ataque.

Se salva

Dan Bilzerian, un multimillonario conocido por publicar fotos de su lujosa vida con armas de fuego, autos y mujeres, estuvo presente en el ataque.

El "rey de Instagram" ha publicado en 'stories' de esa red social y Snapchat un video del tiroteo producido el domingo.

En las imágenes se observa cómo el célebre bloguero, actor y jugador de póker, vestido con un sombrero negro, huye mientras se escuchan disparos de fondo.

Durante su grabación logra comentar que una chica "acaba de recibir un disparo en la cabeza".

La celebridad de Internet, de 36 años, cuenta en la actualidad con más de 22 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos