Espectáculos

El esposo de Hiromi se despide de ella y de su hija con las palabras más emotivas

Por medio de sus redes sociales, Fernando Santana le dio el último adiós a su esposa y a la bebé que esperaban en un conmovedor mensajes que te hará llorar.

El pasado miércoles, la inesperada noticia de la muerte de la cantante Hiromi causó gran sorpresa a familiares, amigos y fans.

La exintegrante de La Academia falleció mientras daba a luz a su pequeña hija Julieta, quien también murió.

Ambas perdieron la vida tras diferentes complicaciones que aún no han sido esclarecidas del todo, dejando en vida a su esposo Fernando Santana.

Recomendados

Este fin de semana, se dio a conocer en redes sociales las palabras de despedida que escribió el ahora viudo de Hiromi, quien enfrenta la sensible pérdida de las mujeres de su familia.

¡Qué emotivo!

Tras varios días, el viudo de la también actriz usó sus redes sociales para dar el último adiós a su esposa e hija.

"Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado", expresó.

¿Negligencia médica?

Lourdes Salas explicó que su hija sufrió cuatro infartos y una hemorragia interna; y afirmó que la atendieron los mejores especialistas.

Sin embargo, otro familiar rompió el silencio atreviéndose a contar lo que la señora prefirió omitir para ya no armar más escándalo y dejar descansar en paz a su hija.

El familiar, que pidió mantener en anonimato su identidad, narró a Univision que sí hubo negligencia médica, ya que ella se sintió mal desde dos días antes de morir, acudió al ginecólogo y pediatra, pero no detectaron nada extraño.

A juicio de su pariente, Hiromi y su bebé Julieta se habrían salvado si desde el día que acudió al médico la hubiesen dejado bajo observación en el hospital.

Así, tan pronto los signos vitales del feto comenzaran a dar señales de que algo no estaba bien, la habrían podido intervenir con inmediatez, lo que no pasó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos