Espectáculos

Muere exintegrante de La Academia al dar a luz a su bebé

Hiromi, quien formó parte de La Academia en su tercera generación, falleció este miércoles tras presentar complicaciones en el parto.

Marla Hiromi Hayakawa Salas, quien estuvo en La Academia tercera generación, falleció este miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana.

PUBLICIDAD

La cantante presentó algunas complicaciones durante su embarazo, según medios mexicanos.

Al parecer se adelantó el parto y en redes sociales pidieron sangre para ella. Horas después se confirmó el fallecimiento de la bebé.

Recomendados

Amigos y familiares confirmaron su deceso, luego de estar internada en el hospital San Ángel Inn.

Lo tenía todo listo

Algunos de sus fanáticos expresaron sus condolencias ante esta pérdida, pues Hiromi y Fernando Santana esperaban con ansias el nacimiento de su bebé.

"Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras" ,fue de los últimos mensajes de la ex académica.

En sus redes, la también actriz publicaba detalles de las cosas que compraban para la pequeña.

Más detalles

Hace tan solo unos días se mostraba orgullosa de la labor que hacían los rescatistas japoneses en México tras el sismo que sacudió ese país la semana pasada.

“Mi corazón doblemente orgulloso”, escribió la joven junto a imagen de las banderas de los dos países.

La joven formó parte de La Academia en su tercera generación, reality donde conoció a Carlos Rivera, con el que tuvo un romance hace algunos años.

Dedicó su carrera al teatro musical donde formó parte de las obras “12 princesas en pugna”, “Mentiras el musical” y “Bule, bule”, entre otras. Descanse en Paz.

Tags


Lo Último