Los artistas que cancelaron sus conciertos en Guatemala en los últimos 15 días

Además de Maroon 5, otros artistas han dado a conocer que cancelarán sus presentaciones en Guatemala y esto les ha generado críticas en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Maroon 5 sorprendió a sus fans en Guatemala al anunciar, 24 horas antes del show, que cancelaba su concierto en el país. “Por circunstancias fuera de nuestro control, tendremos que agendar nuestro concierto para el 3 de marzo. Lo lamentamos”, escribió la banda en Twitter.

Sin embargo, no son los únicos artistas que han decepcionado a los seguidores.

Otros dos artistas internacionales han confirmado que ya no vendrán a Guatemala y esto les ha generado críticas en las redes sociales. Además, estos tres conciertos se cancelaron en los últimos 15 días, algo que ha añadido furor y decepción en el público.

Conciertos cancelados AFP

 

Los artistas

Maluma debía presentarse el 26 de octubre en Explanada Cayalá. Sin embargo, por medio de un comunicado, la productora TDO Eventos reveló que el cantante ya no vendrá a Guatemala.

El concierto de Maluma programado para el 26 de octubre fue cancelado, por causas ajenas al organizador. Las personas que adquirieron boletos pueden solicitar su reembolso comunicándose al 2203-1234 o a info@todoticket.com. La organización del evento lamenta la cancelación y los inconvenientes ocasionados”.

P A R I S 🗼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Julión Álvarez subiría al escenario de Forum Majadas el 1 de octubre, pero ha tenido que suspender su show. La empresa Tuboleto emitió un comunicado en el que explican que el cantante no podrá presentarse debido a su situación jurídica.

El evento de Julión Álvarez queda cancelado debido a la situación jurídica que enfrenta el intérprete con las autoridades del tesoro de los Estados Unidos”, aseguraron.

Otros conciertos

En las redes sociales los guatemaltecos se han manifestado al respecto. Muchos aseguran que es bueno que estos artistas no vengan al país, aunque para los fans no ha sido la mejor noticia y han explicado que se sienten decepcionados.

Para lo que queda del 2017 se han programado los conciertos de Reik, Residente, La Oreja de Van Gogh, Marco Antonio Solis y Olga Tañón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo