Hermana de Jessica Scheel narra difícil experiencia tras estar en el Huracán María

Adriana Scheel viajó junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones, lo que no imaginó es que viviría momentos de angustia como ella describe.

Por Luisa María Godínez

El Huracán María cruzó Puerto Rico el 20 de setiembre siendo de categoría 4, el más fuerte que llega a la isla en un siglo.

Al menos 16 personas murieron y casi la totalidad de los 3,4 millones de habitantes de la isla se quedaron sin luz. La mayoría se quedó sin agua.

La hermana de la exMiss Guatemala Jessica Scheel narró en su cuenta de Instagram la difícil experiencia que vivió.

Adriana Scheel viajó junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones, lo que no imaginó es que viviría momentos de angustia como ella describe.

"Pasamos momentos de mucha angustia, y no porque pensara que nos pasaría algo sino porque no sabía realmente cuanto duraría esta prueba. Piensas en los pañales que te quedan, en la cantidad de comida que llevas, la medicina, el presupuesto, cuánto tardaríamos en encontrar vuelo de vuelta a casa.. piensas tantas cosas. Gracias a Dios esto quedó solamente en eso, una experiencia que seguro me ha hecho crecer y madurar como persona".

Les comparto un poco de mi experiencia en el huracán María…hace algunos años viví una experiencia parecida en mi luna de miel.. Andres me preguntaba que cuál consideraba había sido más difícil y sin pensarlo conteste que ésta.. la vez pasada era solamente él y yo.. nadie dependía de nosotros, pero esta vez fue distinto, ya no podía actuar como una niña berrinchuda peleando con el mundo y preguntando como solemos hacer en una situación complicada "¿porque a mí?". Ahora alguien me miraba, alguien dependía totalmente de mi, lo que yo dijera, pensara o mi actuar repercutiría directamente en el, Fermín. Pasamos momentos de mucha angustia, y no porque pensara que nos pasaría algo sino porque no sabía realmente cuanto duraría esta prueba. Piensas en los pañales que te quedan, en la cantidad de comida que llevas, la medicina, el presupuesto, cuánto tardaríamos en encontrar vuelo de vuelta a casa.. piensas tantas cosas.. gracias a Dios esto quedó solamente en eso, una expericia que seguro me ha hecho crecer y madurar como persona. Para mantenerme fuerte decidí ver solamente lo positivo. Fueron días de largas y profundas platicas con Andrés, de compartir tiempo de calidad, de ser equipo porque cada quien tenía su responsabilidad, de mucha oración y fortalecer nuestra fe, de amar tanto que tú pasas a segundo plano y ese amor te mantiene pleno, me encantó ver la situación desde la perspectiva de Fermín. Para él era una cama gigante donde podía gatear y hacer nuevos amigos. En fin fueron momentos difíciles, pero también momentos de mucha paz. Gracias a ellos hoy me siento mejor persona. La vida es de momentos y no siempre son como esperamos o planeamos, pero siempre nos enseñan algo.. ahora es una historia más que agregamos con Andrés y Fermín al libro de nuestra vida.. te invito a ver esa prueba que en este momento estás viviendo desde la otra perspectiva, con otros ojos.. porque LA VIDA ES BELLA….#myfamiliy #momentsareeverything #myboy #momlife

A post shared by Adriana Scheel (@mom.entsareeverything) on

El hombre que roba sus suspiros

La exreina de belleza vive una verdadera historia de amor al lado de su pareja, el canadiense Dave Grey.

Sin embargo, desde hace hace unos meses un hombre ha ha llegado a su vida de para robarle algunos suspiros.

El se rie y yo me enamoro 😍#ahijado

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

En febrero nació su sobrino Fermín, hijo de su hermana Adriana. El pequeño ha robado el corazón de Jessica.

En su cuenta de Instagram, la también modelo publica fotos acompañada del bebé y no deja de expresar el gran amor que siente por él.

"Cuanto amor tengo para esta personita!!! 😍😍 mi minimango #ahijadito #sobrinito #teamoF".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo