Espectáculos

Hermana de Jessica Scheel narra difícil experiencia tras estar en el Huracán María

Adriana Scheel viajó junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones, lo que no imaginó es que viviría momentos de angustia como ella describe.

El Huracán María cruzó Puerto Rico el 20 de setiembre siendo de categoría 4, el más fuerte que llega a la isla en un siglo.

PUBLICIDAD

Al menos 16 personas murieron y casi la totalidad de los 3,4 millones de habitantes de la isla se quedaron sin luz. La mayoría se quedó sin agua.

La hermana de la exMiss Guatemala Jessica Scheel narró en su cuenta de Instagram la difícil experiencia que vivió.

Recomendados

Adriana Scheel viajó junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones, lo que no imaginó es que viviría momentos de angustia como ella describe.

"Pasamos momentos de mucha angustia, y no porque pensara que nos pasaría algo sino porque no sabía realmente cuanto duraría esta prueba. Piensas en los pañales que te quedan, en la cantidad de comida que llevas, la medicina, el presupuesto, cuánto tardaríamos en encontrar vuelo de vuelta a casa.. piensas tantas cosas. Gracias a Dios esto quedó solamente en eso, una experiencia que seguro me ha hecho crecer y madurar como persona".

El hombre que roba sus suspiros

La exreina de belleza vive una verdadera historia de amor al lado de su pareja, el canadiense Dave Grey.

Sin embargo, desde hace hace unos meses un hombre ha ha llegado a su vida de para robarle algunos suspiros.

En febrero nació su sobrino Fermín, hijo de su hermana Adriana. El pequeño ha robado el corazón de Jessica.

En su cuenta de Instagram, la también modelo publica fotos acompañada del bebé y no deja de expresar el gran amor que siente por él.

"Cuanto amor tengo para esta personita!!! mi minimango #ahijadito #sobrinito #teamoF".

Tags


Lo Último