Espectáculos

Con románticas fotografías Jessica Scheel demuestra que está más enamorada que nunca

La exMiss Guatemala Jessica Scheel utiliza sus redes sociales para demostrar que está más feliz y enamorada que nunca de su pareja. Conoce los detalles.

Jessica Scheel ha vivido una verdadera historia de amor al lado de su pareja, el canadiense Dave Grey. Se casaron por lo civil el pasado 5 de mayo en Canadá y la ceremonia religiosa se llevará a cabo en Guatemala el 25 de enero del 2018.

La pareja llevaba una relación a distancia y se conocieron por medio de las redes sociales. Grey buscó a Scheel para comentarle que una mujer se estaba haciendo pasar por ella en Facebook y desde entonces inició su amistad, que luego terminaría en un cuento de hadas para ambos.

Instagram Jessica Scheel

Recomendados

Demuestra su amor

Jessica ha utilizado su cuenta de Instagram para comaprtir, con sus más de 57 mil seguidores, detalles de su relación. En las fotografías la guatemalteca demuestra que está más enamorada que nunca y feliz de poder compartir momentos con su esposo en su país.

"Estoy feliz de esta nueva etapa de mi vida y de poder compartir este momento tan especial", escribió Scheel al compartir imágenes de su boda civil, las cuales fueron tomadas frente a las cataratas del Niágara.

https://www.instagram.com/p/BX8eOyahPL-/?taken-by=scheeljessica

Además, la pareja ha comenzado a celebrar sus despedidas de solteros al lado de su familia y amigos cercanos. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la ceremonia, aunque Scheel reveló que se celebrará en Antigua Guatemala y ha estado trabajando con la ayuda de un planificador de bodas.  En sus redes sociales dio a conocer que ya han seleccionado un destino secreto para su luna de miel.

"Quién iba a decir que exactamente 3 años después de que me escribió por primera vez, íbamos a estar haciendo la prueba de menú para nuestra boda", publicó la exMiss Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos