El macabro payaso Pennywise volverá para una segunda parte de “IT”

Gracias al gran éxito mundial que ha tenido la película "IT", el terrorífico payaso Pennywise volverá en una secuela junto al Club de Perdedores.

Por Ana Lucía Valladares

Sin duda alguna, la película “IT” ha sido un gran éxito en todo el mundo recaudando más de 117 millones de dólares en los cines.

Gracias a esto, el director Andy Muschietti confirmó que estarán haciendo una segunda parte la cual se espera que sea estrenada en septiembre del 2019.

via GIPHY

En esta ocasión, la secuela se ambientará 27 años después, cuando los ahora adultos regresarán para destruir a Pennywise para siempre.

“Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 e informen la historia hoy”, señaló Muschietti a Entertainment Weekly.

Aunque el Club de Perdedores volverá a la gran pantalla, se desconoce quién interpretará a los personajes en su etapa adulta.

Pero ya que la segunda parte de “IT” estará basada en recuerdos, seguramente regresarán los jóvenes actores y el terrorífico Pennywise.

Una expresión de pesadilla

Bill Skarsgård demostró que no necesita de todo ese maquillaje para hacer una sonrisa macabra.

En varias entrevistas televisivas, el actor ha hecho su mejor rostro de Pennywise y es “más terrorífico” sin la máscara del payaso, según algunos admiradores.

"Quería una risa que no necesariamente sonara como una risa. Es casi como un ataque de pánico que una risa. Y lo encontré realmente, realmente inquietante. Creo que algo en medio de esa histeria aparece algo realmente inquietante e incómodo. Y la clave para el personaje para mi era que es impredecible e inquietante. Es algo que está muy fuera de él", se refirió Skarsgård explicando que quería una risa que sonara como alguien riendo histéricamente o llorando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo