Espectáculos

El emotivo mensaje de la mamá de Selena Gomez después del trasplante de riñón

La mamá de Selena Gomez compartió su conmovedora experiencia como madre de la cantante tras el transplante de riñón que se hizo hace algunos meses.

Muchas personas se han sensibilizado desde que Selena Gomez reveló que tuvo que hacerse un trasplante de riñón para continuar luchando contra el Lupus.

PUBLICIDAD

¡Y su mamá no podía quedarse atrás! Mandy Teefey envió un conmovedor mensaje sobre su experiencia como madre de la cantante.

Compartiendo la misma foto de su hija en el hospital junto a su amiga y donante del órgano, escribió:

Recomendados

“Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirá conmigo para siempre. Para todos aquellos momentos en los que no sabemos si subimos o bajamos, siempre puedo recurrir a esta foto y saber que siempre nos podemos recuperar".

"Como madre estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por el bien de las dos, y por la hermosa familia de Francia. Estoy bastante segura de que fui vetada del hospital. El instinto de Mama Osa estaba en marcha", añadió Teefey.

"Selena obtuvo un riñón, y yo pude quedarme con mi niñita, pero también obtuve otra hija… Gracias a todo los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, oraciones y por Dios", finalizó diciendo la mamá de la cantante.

Foto: Getty Images

Una sorpresiva noticia

Hace algunos meses, la cantante se tomó un período fuera de los escenarios para dedicarse a mejorar su estado de salud. Sin embargo, fue hasta ahora que Gomez explicó que tuvo que someterse a un trasplante de riñón en ese tiempo.

“Estoy consciente que mis fans notaron que estuve un poco desaparecida en el verano y muchos me preguntaron por qué no utilicé ese tiempo para promocionar mi música. Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón a consecuencia del Lupus que padezco y me estaba recuperando”, escribió.

Tags


Lo Último