Espectáculos

Esta escena de “Friends” fue censurada en varios países tras el atentado a las Torres Gemelas

A pesar que en el 2007 se dio a conocer la escena eliminada de "Friends", nuevamente creó polémica por haberse tratado de una broma sobre el terrorismo.

La serie de Warner Bros, “Friends”, sigue siendo una de las más exitosas a pesar de que salió del aire hace ya varios años.

Sin embargo, hubo escena que nunca llegó a ser transmitida en varios países. En ese entonces en que aún se emitía el programa, sucedió el trágico ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, el 9 de septiembre.

Aunque este video se publicó en el 2007, nuevamente volvió a ser tendencia y causar polémica logrando que en las últimas horas tuviera millones de reproducciones.

Recomendados

via GIPHY

Dos semanas después de ese fatídico suceso, “Friends” iba a transmitir una escena que la producción decidió eliminar para no eliminar la susceptibilidad de la audiencia ya que contenía una broma de bombas.

En el clip, Chandler y Mónica iban a tomar el avión para irse de vacaciones de la luna de miel. Chandler hace una de sus clásicas bombas al leer en el aeropuerto un letrero que decía: “prohibido bromear sobre secuestra o poner bombas en aviones”.

A lo que el esposo de Mónica respondió frente un agente de seguridad “No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio”. Después de esto, Chandler es llevado a un interrogatorio por parte de agentes de seguridad.

Esta escena eliminada aparece después de los créditos del capítulo en su edición en DVD con el mensaje que advierte:

“Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio ‘En el que Rachel le cuenta a Ross’, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S. Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos