Amanda Crew se roba las miradas con su vestido transparente en los premios Emmy 2017

La actriz, que protagonizó la película “Siempre a mi lado” con Zac Efron, se robó las miradas en la alfombra roja de los premios Emmy por su vestido ajustado, brillante y transparente.

Por Paula Peinado

Amanda Crew fue una de las primeras actrices en llegar a la alfombra roja de los premios Emmy 2017. La joven sorprendió al ser una de las más sensuales del evento gracias a su elección de vestuario. La actriz utilizó un vestido muy ajustado al cuerpo, de tela brillante y transparente. Además, acentuó todas sus curvas y su figura.

Crew saltó a la fama tras su papel protagónico en la película “Siempre a mi lado” junto a Zac Efron. También ha tenido papeles importantes en películas como “Destino Final 3”, “El secreto de Adaline”, “Todas contra él”, “Ella es el chico”, entre otras.

También puedes leer: Ellos buscarán ser los ganadores de los premios Emmy 2017.

Amanda Crew AFP

 

Sensualidad en la alfombra roja

La actriz de 31 años lució un vestido largo y de manga larga de color plateado y dorado. Aunque el vestido la cubre por completo, no deja nada a la imaginación al ser transparente y ajustado. En las redes sociales los fans notaron que Crew no está utilizando ropa interior. Ya es considerada como una de las mejores vestidas de los Emmy de este año.

La canadiense nació en 1986 e inició su carrera al participar en una serie de televisión para adolescentes llamada 15/Love.

Amanda Crew AFP

Los Emmy

Los premios Emmy son considerados como los galardones más importantes de la televisión. Esta es la edición número 69 del evento y se llevarán a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles. El comediante Stephen Colbert fue elegido para ser el presentador oficial.

Entre las series y programas favoritos entre los nominados está Stranger Things, Feud y Westworld.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo