Espectáculos

Con un atrevido video de Elettra Lamborghini, anuncian el estreno de “Super Shore 3”

La cadena de televisión MTV anunció el tan esperado estreno de “Super Shore 3" con un video de Elettra Lamborghini que subió la temperatura.

Desde que anunciaron que “Super Shore 3” empezaría a grabarse en Rímini, Italia, los fanáticos esperan con ansias ver los nuevos dramas del show.

¡La espera terminó! Finalmente, el canal MTV compartió un clip donde anuncia que el polémico programa se estrenará el próximo 3 de octubre.

En el atrevido video inicia enfocando la retaguardia de Elettra Lamborghini para después mostrar a la heredera italiana comiendo un helado.

Recomendados

Bastaron 17 segundos para que los seguidores de “Super Shore 3” se emocionaran con este anuncio, además de deleitarse con las curvas de “la matadora de Italia”.

¡Alerta de spoilers!

En esta tercera temporada, Elettra Lamborghini fue la gran anfitriona de las fiestas en su país natal. De “Acapulco Shore” se unieron los ya conocidos Potro y Karime, junto a Danik y Victor, quienes participaron en la última edición del show.

Pero MTV también quiso renovar con algunas caras desconocidas: Adela Adams, Isaac Torres y Jaime Ferrera. Estos españoles fueron elegidos a través de un casting donde acudieron casi 3 mil personas.

Además, el brasileño Igor regresa una vez más para hacer de las suyas.

Brenda Zambrano y Tadeo Fernández serán los invitados especiales y se rumora que Arantxa también podría unirse en unos cuántos episodios.

Adela y Danik formaron una bonita amistad, tanto así que después de las grabaciones han sido vistas juntas.

Sin embargo, se rumora que Danik le fue infiel a su novio con Igor y que, al volver a México, la modelo terminó su relación.

Brenda y Karime se hicieron muy buenas amigas e hicieron un grupo muy dinámico con Elettra y Víctor durante estas vacaciones.

Se rumora que el gran momento de la temporada se lo llevó Tadeo, quien logró hacer que “la matadora italiana” dejara por un momento sus preferencias sexuales hacia las mujeres para intimar con el mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos