Espectáculos

El primer adelanto de “Super Shore 3” con los nuevos integrantes

A pocos días de que se estrene "Super Shore 3", MTV compartió un adelanto de cómo iniciará esta temporada y finalmente se conocerán a los nuevos integrantes.

Desde que se anunció la tercera temporada de “Super Shore, los fanáticos están a la expectativa de los nuevos integrantes de la casa.

PUBLICIDAD

Pero la espera finalmente ha llegado, MTV dio una pequeña probadita de lo que los seguidores podrán esperar en esta nueva edición grabada en Rímini, Italia.

Recomendados

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del polémico programa, Elettra Lamborghini dio la bienvenida como toda buena anfitriona.

Seguidamente, se presentan a los nuevos de la casa: Ferre, Danik, Isaac, Adela, Igor, y Víctor.

Aunque algunos ya son viejos conocidos, hay tres rostros que se estrenarán en las desenfrenadas fiestas de Europa.

A ellos se suman la cereza del pastel, Potro y Karime, quienes son los reyes del desmadre en “Acapulco Shore”.

Unas vacaciones salvajes

El pasado 7 de julio se iniciaron las grabaciones de “Super Shore 3” en Rímini, Italia. Los integrantes ya empezaron a visitar las mejores playas y llegaron a las mejores fiestas de la ciudad.

Y es que al llegar a cada lugar público, el elenco del polémico programa causa gran revuelo por lo que ya se han filtrado videos de los primeros días de filmación.

En los clips tomados por fans se pueden ver a algunos viejos conocidos de “Acapulco Shore” como Karime, “Potro”, Danik y Víctor junto a Igor y Elettra, la anfitriona de esta temporada.

Tags


Lo Último