Espectáculos

A sus 35 años de edad, integrante de “Jeans” anuncia su segundo embarazo

Una de las integrantes del grupo mexicano "Jeans" está esperando su segundo hijo y lo dio a conocer con una tierna fotografía familiar.

Definitivamente, Angie Taddei está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida profesional y personal.

PUBLICIDAD

El programa que conduce, “Cámbiame el Look”, transmitido por E! Latinoamérica tuvo tanto éxito que ahora se estrenará una segunda temporada.

Además, el grupo JNS (Jeans) acaba de lanzar un nuevo sencillo y se encuentran dando una gira de conciertos como parte del 90’s Pop Tour.

Recomendados

Sin embargo, el momento más dulce fue cuando sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía anunciando que está esperando su segundo hijo.

La cantante ha estado buscando darle un hermanito a su pequeño desde hace aproximadamente dos años y finalmente lo consiguió.

"Mis hermanos para mí son mi vida, entonces quiero que mi hijo tenga lo mismo que yo”, expresó para una revista internacional.

En la imagen, Angie Taddei aparece levantando su blusa para dejar al descubierto su pancita de embarazo, mientras que su primer hijo Iggy le da un beso y su esposo José Portilla aparece al fondo.

“Felicidades y bendiciones para tu familia”, “¡Enhorabuena! Que Diosito los bendiga”, “mil bendiciones para este nuevo angelito que llega a tu vida”, “¡qué gran noticia! Tienes una familia preciosa”, “felicidades Angie, todo lo mejor para ti siempre” e “Iggy será el hermano mayor, te mando un gran abrazo y beso”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos emocionados.

Tags


Lo Último