Espectáculos

Kendall Jenner revela un consejo para tener un abdomen plano

A pesar de tener un entrenador personal, la bella modelo tiene algunos trucos para deshacerse de la grasa abodominal que te pueden servir.

Kendall Jenner es una de las famosas seguidoras de los crop tops, pero para usarlos es necesario tener un vientre plano.

PUBLICIDAD

La joven modelo no duda en presumir esa parte de cuerpo y luego de saber el trabajo que hace para tenerlo así, querrás hacerlo.

Recomendados

¿Cómo lo logra?

Sus "abs" están totalmente tonificadas y es gracias a su rigurosa rutina de ejercicios, pues no todo es genético en este mundo.

"El abdomen es mi parte favorita para entrenar. Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, destroza mis abs. Al día siguiente duele hasta reírse. ¡Así es como sé que he hecho los ejercicios correctamente!", confesó.

Ella es una mujer normal y no siempre siempre encuentra una motivación para continuar con su régimen de ejercicios.

Aún teniendo un entrenador personal, a veces le dan ganar de tirar todo.

Por eso compartió un consejo que ella suele poner en práctica para esos momentos. ¡Es bastante sencilla de cumplir si estás decidida a deshacerte de la grasa abdominal!

"Algunas ocasiones cuando estoy viendo la televisión, pienso \'debería estar haciendo abdominales y sentadillas en este momento\'. Es ahí cuando me paro del sillón y comienzo a hacerlo", dijo la hermana de Kim.

La joven recomendó utilizar una aplicación específica para que te ayude con series abdominales: "Instant Abs Trainer", aprobada por ella misma.

Tags


Lo Último