Espectáculos

Beyoncé llora al visitar a las víctimas del huracán Harvey

Acompañada por su madre y de Michelle Williams, su excompañera en Destiny's Child, la cantante visitó evacuados el viernes en la iglesia de San Juan.

Beyoncé regresó a Houston, su ciudad natal, para reconfortar a las víctimas del huracán Harvey.

Acompañada por su madre y por Michelle Williams, su excompañera de Destiny's Child, visitó evacuados el viernes en la iglesia de San Juan, donde cantaba cuando era niña.

Se quitó las lágrimas varias veces al escuchar historias de gente como los 16 miembros de una familia que huyó a Houston del huracán Katrina y esta vez tuvo que salir de su casa por un ventanal.

Recomendados

“Las cosas que verdaderamente importan son su salud y sus hijos, su familia y su vida”.

Janet Jackson, el comediante Kevin Hart, la actriz Jennifer Garner y otras celebridades visitaron a las víctimas el viernes.

Los estragos

Los daños provocados por los huracanes Irma y Harvey ascenderán a 290 mil millones de dólares.

Esto es equivalentes a 1,5 puntos del Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos, según  el servicio meteorológico privado Accuweather.

"Creemos que los daños causados por Irma serán de 100.000 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los huracanes más costosos de todos los tiempos", explicó el fundador y director ejecutivo de Accuweather, Joel N. Myers.

Según él, esa cifra corresponde a medio punto porcentual de la economía estadounidense.

El que arrasó el estado de Texas hace unas semanas será "el desastre climatológico más caro de las historia con 190 mil millones de dólares o un punto del PIB", apuntó Myers.

Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos