J Balvin alarmó a sus fans al ser operado de emergencia

J Balvin fue ingresado de emergencia para ser operado. Aunque no se sabe su estado de salud actual, el cantante aseguró que no había por qué preocuparse.

Por Ana Lucía Valladares

J Balvin tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital para operar una hernia inguinal hace unos días. Así lo dio a conocer el colombiano unos minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, el cantante calmó a sus fans diciéndoles que no se preocuparan, que todo iba a estar bien. Además, no perdió su sentido del humor para quitarle la seriedad al momento.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! […] Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, dijo J Balvin en el video compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

En el clip se puede ver al colombiano con una bata celeste mientras está a punto de ser sedado bajo el cuidad de un doctor.

Según lo dio a conocer la revista TVyNovelas, el colombiano se realizó una operación que lo dejó en recuperación por algunos días y se estará alejado de los escenarios para poder mantener reposo absoluto.

#JBalvin

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

El cantante fue ingresado a la Clínica Mayo y podrían pasar meses para que sane en su totalidad.

Momentos después compartió una fotografía de un altar acompañada del texto “Cuídame señor”.

Sin embargo, J Balvin no ha dado más noticias de su salud desde que compartió estas imágenes.

J Balvin hospital Foto: Captura de pantalla Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo