J Balvin alarmó a sus fans al ser operado de emergencia

J Balvin fue ingresado de emergencia para ser operado. Aunque no se sabe su estado de salud actual, el cantante aseguró que no había por qué preocuparse.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
J Balvin alarmó a sus fans al ser operado de emergencia

J Balvin tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital para operar una hernia inguinal hace unos días. Así lo dio a conocer el colombiano unos minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, el cantante calmó a sus fans diciéndoles que no se preocuparan, que todo iba a estar bien. Además, no perdió su sentido del humor para quitarle la seriedad al momento.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! […] Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, dijo J Balvin en el video compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

En el clip se puede ver al colombiano con una bata celeste mientras está a punto de ser sedado bajo el cuidad de un doctor.

Según lo dio a conocer la revista TVyNovelas, el colombiano se realizó una operación que lo dejó en recuperación por algunos días y se estará alejado de los escenarios para poder mantener reposo absoluto.

#JBalvin

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

El cantante fue ingresado a la Clínica Mayo y podrían pasar meses para que sane en su totalidad.

Momentos después compartió una fotografía de un altar acompañada del texto “Cuídame señor”.

Sin embargo, J Balvin no ha dado más noticias de su salud desde que compartió estas imágenes.

J Balvin hospital
Loading...
Revisa el siguiente artículo