Espectáculos

El sensual topless de Gwyneth Paltrow cubierta de lodo

A sus 45 años de edad, Gwyneth Paltrow se quitó la ropa y se llenó de barro para protagonizar la portada de su propia revista, donde habla de salud.

Para la primera edición impresa de su propia revista “Goop”, Gwyneth Paltrow se quitó la ropa y se cubrió de lodo.

En una sensual foto de portada, la actriz posó topless mientras está llena de barro hasta el cuello.

Con el lema “Tierra Gwyneth”, el reportaje habla sobre el interés de la estrella de cine sobre la salud, sexo, moda y cocina.

Recomendados

La revista saldrá a la venta hasta el próximo 19 de septiembre, pero desde ya se conocen algunas revelaciones íntimas que hizo Paltrow sobre su estilo de vida.

Además, por primera vez, confesó los extraños procedimientos a los que se ha sometido para mantener su bienestar.

La ganadora del Oscar ha dicho que no se quita la ropa para impactar y llamar la atención, sino para demostrar que se puede ser hermosa al natural a sus 45 años y también hablar de una vida saludable.

La actriz recordó la muerte de su padre, el director Bruce Paltrow, en el 2002. Esta fue una de las situaciones de mayor peso que la motivaron a cambiar su mentalidad sobre el cuidado del cuerpo.

“Fumaba y bebía, cuando era más joven. Comía muchas comidas procesadas y pensaba que mi metabolismo iba a ser perfecto siempre. Pero todo cambió mucho cuando mi papá enfermó”, señaló.

"Lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada. Recuerdo haber pensado, ‘¿De verdad? ¿Esto es sanarse? Hay un montón de químicos en esto'. Fue la primera vez que contemplé [la idea] de que uno podía tener el control de su propia salud", agregó.

Y no fue sino hasta hace unos años que la estrella decidió cambiar por completo y hacerse limpiezas de colon, comer cosas orgánicas y hacerse hasta tratamientos de vapor en sus zonas íntimas.

Las críticas no se han hecho esperar

La revista “Goop” inició como un proyecto en línea de Gwyneth Paltrow para hablar de temas relacionados al estilo de vida.

Pero debido al polémico contenido, la revista ha sido criticada en un sin fin de veces por “no tener relación con la realidad”.

Sin embargo, ahora se lanzará la primera edición impresa debido a que mucha gente continúa leyendo la manera única en que la actriz mira los temas de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos