Espectáculos

La Dra. Polo le da “caso cerrado“ al tema de sus preferencias sexuales

La conductora del programa "Caso Cerrado", Ana María Polo, concedió una entrevista a la revista People y en donde habló de su vida íntima.

Desde hace varios años se especula que la conductora de "Caso Cerrado" tiene una relación amorosa con una mujer de nombre Marlene Kay.

Hace unas semanas circularon unas fotografías en donde aparece la doctora Ana María Polo con quien supuestamente sería su novia.

La misma famosa se ha encargado de presentarla ante los medios de comunicación como su asistente personal.

Recomendados

Incluso algunos medios en Estados Unidos aseguran que compraron una casa juntas, donde viven muy enamoradas y disfrutando del amor que se tienen.

Twitter

¿Se confiesa?

En una entrevista con la revista People En Español, la reconocida abogada fue cuestionada sobre su vida personal.

  1. ¿Eres muy reservada con tu vida privada, ¿no?, preguntó la reportera.

"Bueno, pero yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí con el público algo que es tan privado como eso, pero hay otras cosas que no tengo por qué compartir: mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si me tomé una copa de más, que si fui al baño, que si fui al gimnasio; eso yo no creo que lo tengo que compartir".

Nuevo proyecto

La conocida presentadora ahora hará alarde de su talento en inglés con el programa "Ana Polo Rules".

La polémica jueza ya comenzó grabaciones a finales del mes pasado y espera estrenar el primer show el lunes 7 de agosto.

Polo buscará resolver los conflictos más sorprendentes entre parejas, padres, hijos, hermanos, vecinos y hasta desconocidos.

En la nueva emisión, la conductora cerrará cada caso con la frase “And this is how I rule!” (Y esa es mi decisión).

El espacio se transmitirá por la cadena Fox en los mercados predominantemente latinos de Los Ángeles, Dallas, Phoenix y Austin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos