Espectáculos

Fan obsesionado con Selena Gomez le envía aterrador regalo

La cantante y actriz está siendo acosada por un fan obsesionado y de mente pervertida que la llena de aterradores regalos.

Selena Gomez está siendo acosada por un maniático seguidor que tiene una mente bien retorcida, según revelaron medios estadounidenses.

Este sospechoso fan intentó ordenar una ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la actriz.

Las autoridades revelaron que el hombre de 24 años llegó el pasado viernes a la mansión de la exchica Disney, en San Fernando Valley.

Recomendados

El equipo de seguridad de la estrella lograron ver a la persona, quien se había visto anteriormente merodeando el lugar.

Los guardaespaldas le pidieron que se alejara, pero él se negó, por lo que tuvieron que llamar a la policía.

Las autoridades señalaron que habían recibido una llamada de una floristería ese día temprano, diciendo del aterrador arreglo.

Para el empleado este pedido fue muy extraño, y bloqueó la orden; luego identificó al hombre que se apareció en la mansión.

Muy enamorada

El romance entre la cantante y The Weeknd va por buen camino.

La estadounidense compartió a través de su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la cual aparece a lado del intérprete.

La instantánea superó los 4 millones de "me gusta" tras pocas horas después de ser publicada en la red social.

La pareja fue captada en los últimos días disfrutando de un paseo por Nueva York, acaparando las miradas por la manera en que ambos combinaron sus atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos