Este es el atractivo actor que le dio vida al nuevo y aterrador “Pennywise”

Detrás del aterrador payaso asesino "Pennywise" de la nueva película "IT", hay un joven y atractivo actor que ha conquistado cientos de corazones.

Por Ana Lucía Valladares

La película “IT” ha causado gran expectativa entre los seguidores y se postula como una de las mejores cintas de terror de este año.

Aunque, detrás del nuevo y aterrador “Pennywise”, el famoso payaso asesino, existe un actor que se ha caracterizado por tener muy buen físico en la vida real.

El encargado de protagonizar la nueva versión de la novel a de Spethen King es Bill Skarsgård.

El actor nació en Estocolmo, Suecia, el 9 de agosto de 1990. Es hijo del reconocido actor Stellan Skarsgard y ha sobresalido por su participación en películas como “Mente indomable, “Mamma Mia!”, “Thor” y “Los Vengadores”.

Con tan solo 10 años de edad, Bill se inició en la actuación en pequeñas producciones en su país natal. Pero no fue sino hasta el 2012 que interpretó a “Makhotin” en la cinta “Anna Karenina”, la cual fue protagonizada por Jude Law y Keira Knightley. Un año después, se unió al cast de “Hemmlock Grove”, una serie de Netflix.

Cuando Warner Bros. Pictures anunció que el joven Skarsgård de 27 años de edad le daría vida al terrorífico “Pennywise” en la nueva versión de “IT” las críticas no se hicieron esperar.

Pero después de que fueron lanzados los primeros avances de la película, los fanáticos se retractaron y ahora esperan con ansias el gran estreno de la cinta.

Incluso, las primeras críticas que se pueden leer en redes sociales aseguran que esta adaptación de la historia es mejor que la original porque “es espeluznante, sangrienta, súper divertida y adorablemente romántica”.

Hasta en las pesadillas

En una entrevista, Bill Skarsgård confesó que le fue difícil soltar el personaje del payaso asesino. Tanto así, que tuvo pesadillas con él y hasta sintió que el personaje lo había “poseído”.

“Es perturbador y gracioso. Regresé a Estocolmo después del rodaje. Y cada noche durante dos semanas, tuve pesadillas recurrentes con Pennywise. Veía que yo era él aunque la película ya había terminado. Ahí yo sabía que no era él y que estaba en el lugar equivocado. Me atemorizaba que cuando la gente veía mi cara era la de él. Todo era muy surrealista. No puedo explicarlo”, expresó el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo