El tráiler de “IT” prueba que el nuevo “Pennywise” es tan aterrador como el original

Mira el escalofriante tráiler de la película basada en la obra de Stephen King.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

¡Por fin! El tráiler oficial de la nueva película de "IT", basada en la obra del famoso escritor Stephen King, ha sido finalmente revelado.

Cuatro meses después de que Warner Bros. Pictures sacara a la luz el primer adelanto de la cinta, el clip llega para ponerle los pelos de punta a los coulrofóbicos (personas con fobia a los payasos) y a todos los fanáticos del cine de terror.

El tráiler da, además, una mirada más detallada al personaje interpretado por el sueco Bill Skarsgård, y demuestra que su nuevo 'Pennywise' no tiene nada qué envidiarle al original de 1986, encarnado por el actor Tim Curry.

Con la nueva película de "IT", el director argentino Andrés Muschietti ha prometido grandes dosis de terror que pongan en alto el buen nombre tanto de la clásica novela como de la adaptación televisiva de 1990.

La cinta, además, hace espacio para dejar un mensaje sobre la amistad y el lazo que une al grupo de niños que se enfrentan a la amenaza del demoníaco payaso.

Mira el aterrador tráiler de "IT" aquí:

Además de Skarsgård, la cinta contará con las actuaciones de Finn Wolfhard ('Richie'), Sophia Lillis ('Beverly'), Jaeden Lieberher ('Bill'), Nicholas Hamilton ('Henry'), Owen Teague ('Patrick'), Jeremy Ray Taylor ('Ben'), Jack Dylan Grazer ('Eddie') y Chosen Jacobs ('Mike'), entre otros.

El esperado remake de "IT" llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 8 de septiembre, por lo que se es muy probable que este sea el último tráiler que veamos antes del estreno de la película.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo