Espectáculos

La millonaria cantidad con la que subastan el vestido de “la bruja del 71“

La hija de la actriz Angelines Fernández subastará uno de los vestidos originales que usó su mamá en la grabación de "El Chavo del 8".

Uno de los personajes más recordados de "El Chavo del 8" fue el de Doña Cleotilde, la bruja del 71, interpretado por Angelines Fernández.

PUBLICIDAD

La actriz española estuvo durante las ocho temporadas que duró el programa creado por Roberto Gómez Bolaños, desde 1971.

Paola Fernández, hija de la famosa, subastará uno de los vestidos originales que ella usó durante la grabación de la recordada serie.

Recomendados

De acuerdo con la mujer, la puja iniciará con un millón de pesos.

En entrevista para el programa radiofónico “La Taquilla”, de René Franco, Fernández detalló que, además de ser una pieza de gran valor en la historia de la televisión mexicana, tiene un valor sentimental para sus fans, por lo que espera que el vestido adquiera un valor relevante.

Florinda Meza se queda sola

Casi tres años después de haber perdido a su compañero de vida, su viuda vuelve a quedar con el corazón devastado ante la pérdida de su amada perra Lola.

La chihuahua, de más de seis años, a la que trataba como si fuera su hija.

La actriz la llevó al veterinario para que le hicieran una limpieza dental, le aplicaron la anestesia que requería para el procedimiento, pero su cuerpo no la asimiló bien y falleció en el acto.

"Fue una muerte estúpida, no era ni una intervención quirúrgica, era una limpieza dental", lamentó la mujer de 68 años.

Tags


Lo Último