Espectáculos

VIDEO. La guatemalteca Pamela Paz revela un detalle íntimo previo a su boda

La presentadora guatemalteca Pamela Paz compartió con sus seguidores de Instagram un detalle íntimo

Pamela Paz contraerá matrimonio con su novio, el también presentador David Castro en marzo de 2018. Y para ello, la joven ya inició con los preparativos para su boda.

La conductora comparte los momentos más importantes de su vida en redes sociales, y ahora quiso compartir con sus seguidores un detalle previo a su matrimonio.

Pamela, con gran emoción, mostró los zapatos que utilizará en su boda.

Recomendados

"Hola bellezas, creo que ya todo mundo sabe que estoy muy emocionada porque en marzo me caso y todo mundo me ha aconsejado que consiga esos tenis para el dancing.¿Y adivinen qué?  ¡Ya los tengo!", fue parte de lo que dijo en el video que compartió en Instagram.

En la cinta también se le puede ver muy feliz practicando el baile con su futuro esposo. La publicación cuenta con miles de comentarios en los que los seguidores de Pamela elogian su belleza y su actitud.

 

Se compromete al estilo de princesita

La guatemalteca vivió uno de los momentos más importantes de su vida cuando su novio, David Castro, le pidió casarse con él de la forma más romántica posible, y exactamente como ella lo hubiera soñado.

La guapa presentadora fue invitada a grabar un supuesto anuncio de “La Bella y La Bestia” en un teatro de la capital, lo que no imaginó fue la sorpresa. Vestido como el personaje de Disney, el locutor se apareció frente a ella y le hizo la propuesta de matrimonio. 

Lee también: Pamela Paz interpreta a Selena Quintanilla y deja en shock a sus seguidores

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos