Espectáculos

Eugenio Derbez responde a quienes lo critican por estar tan delgado

El actor mexicano ha sido cuestionado desde hace meses por su drástica perdida de peso y ahora revela la razón.

Eugenio Derbez asistió anoche al estreno en Estados Unidos de "Hazlo como Hombre", cinta que protagoniza Mauricio Ochmann y su hija Aislinn.

En la alfombra roja, el actor mexicano se vio más delgado que de costumbre y por eso aprovechó para responder a las críticas que han surgido tras su notoria pérdida de peso.

"(Fue) para "Overboard" que acabo de terminar. Tuve que bajar (de peso) porque también salgo en traje de baño, ahí tengo que estar súper fit", explicó el actor.

Puedes leer: Organizan marcha en México en contra de la hija de Derbez

Recomendados

Tarea difícil

El productor confesó que no fue nada sencillo perder esas libras y conseguir el aspecto físico que requirió para interpretar su personaje.

"Me estuve matando durante 5 meses con dieta, con ejercicio y yo jure que a esta edad es más difícil bajar y bajar, pero finalmente lo logré”, explicó.

Aunque no dijo si mantendrá ese peso; sin embargo, sigue concentrando en sus proyectos en Estados Unidos.

Enternece en las redes

Eugenio sorprendió en el trabajo a su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió el momento en Instagram.

La cantante elogió a su esposo en dicha publicación y apuntó:

"Y que me cae de sorpresa en el set un guapo bigotón, Jajajaja, ¿Qué tal su look para la peli \'El Complot Mongol\'? #divinocomosea #mássorpresascomoésta Eugenio Derbez".

La pareja se casó en el año 2012 y dos años más tarde se convirtieron en padres Aitana, quien acompaña a sus famosos progenitores a los sets de grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos