Eugenio Derbez asistió anoche al estreno en Estados Unidos de "Hazlo como Hombre", cinta que protagoniza Mauricio Ochmann y su hija Aislinn.
PUBLICIDAD
En la alfombra roja, el actor mexicano se vio más delgado que de costumbre y por eso aprovechó para responder a las críticas que han surgido tras su notoria pérdida de peso.
"(Fue) para "Overboard" que acabo de terminar. Tuve que bajar (de peso) porque también salgo en traje de baño, ahí tengo que estar súper fit", explicó el actor.
Puedes leer: Organizan marcha en México en contra de la hija de Derbez
Tarea difícil
El productor confesó que no fue nada sencillo perder esas libras y conseguir el aspecto físico que requirió para interpretar su personaje.
"Me estuve matando durante 5 meses con dieta, con ejercicio y yo jure que a esta edad es más difícil bajar y bajar, pero finalmente lo logré”, explicó.
Aunque no dijo si mantendrá ese peso; sin embargo, sigue concentrando en sus proyectos en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Enternece en las redes
Eugenio sorprendió en el trabajo a su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió el momento en Instagram.
La cantante elogió a su esposo en dicha publicación y apuntó:
"Y que me cae de sorpresa en el set un guapo bigotón, Jajajaja, ¿Qué tal su look para la peli \'El Complot Mongol\'? #divinocomosea #mássorpresascomoésta Eugenio Derbez".
La pareja se casó en el año 2012 y dos años más tarde se convirtieron en padres Aitana, quien acompaña a sus famosos progenitores a los sets de grabación.