Hija de Michael Jackson lo recuerda en su cumpleaños con una inédita y conmovedora foto

Paris Jackson enterneció a sus seguidores con una foto nunca antes vista de ella junto a su padre Michael, quien estaría cumpliendo 59 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado 29 de agosto, Michael Jackson estaría cumpliendo 59 años de edad. Y para mostrar que sigue presente en su corazón, su hija Paris publicó una emotiva dedicatoria en sus redes sociales.

La joven de 19 años compartió una fotografía inédita donde ella apenas era una pequeña niña. En la imagen se puede observar un tierno beso que le dio a su padre en la boca durante la conferencia de prensa que realizó el cantante para anunciar la que sería su última gira antes de fallecer.

hija

 

 

 

 

Junta a la foto, se puede leer un conmovedor mensaje:

“Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán en ese sentido. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”.

Los fans emocionados

Aunque Paris bloqueó la opción para que sus seguidores pudieran comentar en las publicaciones de Instagram, la foto logró más de 310 mil likes demostrando que el recuerdo del Rey del Pop sigue vivo en muchos de sus admiradores.

El cantante falleció en junio del 2009, a sus 50 años de edad, a causa de una sobredosis de Propofol mientras estaba en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo