Difunden supuesta foto de Mhoni Vidente antes de su cambio de sexo

En redes sociales circula una supuesta credencial de la astróloga Mhoni Vidente de hace 22 años, la cual tiene una foto de cuando todavía era hombre.

Por Ana Lucía Valladares

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, ha hablado abiertamente sobre su cambio de sexo.

Pero ahora, en redes sociales difundieron una supuesta credencial antes de transformarse en mujer.

Un usuario compartió una fotografía de un joven cuyo nombre es Rafael Martínez de León, quien sería la verdadera identidad de Mhoni hace 22 años.

Además, señala que nació en Monterrey, Nuevo León, y no en La Habana, Cuba, como la astróloga lo señala.

Luciendo una playera blanca y el cabello corto, esta fotografía impactó a los seguidores de la muy querida “adivina”, como muchos la llaman por sus acertadas predicciones.

https://twitter.com/_LaDrag/status/902204641382768640?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2017%2F08%2F29%2Ffiltran-supuesta-imagen-de-mhoni-vidente-antes-de-su-transicion-a-mujer%2F

https://twitter.com/_LaDrag/status/902207446956908545?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fnoticias-espectaculos-mexico%2Ffiltran-en-redes-supuesta-acta-de-nacimiento-de-mhoni-vidente-con-su

Hasta el momento, Mhoni Vidente no ha dicho si esta supuesta credencial que circula en redes se trata realmente de su pasado como hombre, el cual logró cambiar gracias a un proceso hormonal y varias cirugías.

Su nuevo nombre se debe al apodo que tenía de niño, el cual sonaba como “dinero” en inglés (“money”). Pero simbólicamente le agregó una “h” de hombre, precedida de una “m” de mujer.

Bonita Noche Amigos de Sábadito #Connor y #FloyMoney a ver la pelea

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Se deja ver en bikini

A principios de este mes, la astróloga compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía.

Mhoni Vidente se encontraba en unas paradisíacas playas de Cuba y aprovechó para mostrarse como en muy pocas ocasiones lo ha hecho: en bikini.

Luciendo su espectacular figura en un traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación, la cubana escribió: “Sí hay, hay que vender y hay que enseñar”.

Recordando #Cuba 😊😊😊😊😎

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo