Los momentos más controversiales de los MTV Video Music Awards

Lady Gaga, Miley Cyrus y Britney Spears son solo algunas de las celebridades que han protagonizado polémicos momentos en los MTV Video Music Awards.

Por Ana Lucía Valladares

Los MTV Video Music Awards se han caracterizado por ser una de las premiaciones más irreverentes y escandalosas en el medio del espectáculo.

A través de los años, nunca han hecho falta controversiales momentos que han pasado a la historia.

En el 2013, Miley Cyrus subió al escenario para cantar junto a Robin Thicke. Sin dudas, la cantante quiso dejar en claro que su personaje adolescente Hanna Montana había quedado atrás al hacer un sensual twerk que dejó a todos con la boca abierta.

Como si esto no fuera poco, la cantante regresó en el 2015 para conducir una de las premiaciones más extrañas hasta el momento de los MTV Video Music Awards.

Usando los atuendo más reveladores y extravagantes, Miley fue una de las estrellas más controversiales de esta ceremonia.

via GIPHY

En el 2011, Beyoncé anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Jay Z al final de su presentación en el escenario. Cuando terminó de cantar “Love On Top”, la artista mostró su pancita de embarazo causando gran sensación entre el público.

En la ceremonia del 2010, Lady Gaga mostró mucha carne durante la alfombra roja. La cantante lució un atuendo que incluía 50 libras de carne.

via GIPHY

En el 2009, Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift tras haber ganado el premio a Mejor Video Femenino. El rapero le arrebató el micrófono a la joven para decir que Beyoncé era quien realmente debió ganar la categoría.

Britney Spears tiene una estrecha relación con los premios MTV Video Music Awards ya que sus presentaciones más momorables han sido sobre este escenario. Una de ellas fue en el 2001 cuando la Princesa del Pop interpretó “I’m a Slave 4 U” con una pitón sobre sus hombros.

https://www.youtube.com/watch?v=yqNINHlo-gk

En el 2003, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera regalaron un memorable beso que durará por toda la eternidad.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo