FOTO. Demi Lovato sorprende con un top transparente en la alfombra roja de los VMAs

La artista Demi Lovato llegó a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 luciendo un traje transparente que no dejó nada a la imaginación.

Por Paula Peinado

La entrega de los MTV Video Music Awards 2017 (VMAs) se llevará a cabo hoy, 27 de agosto, en The Forum en Inglewood, en California. Las celebridades empezaron a llegar a la alfombra roja. Una de ellas fue Demi Lovato, quien no pasó desapercibida gracias a su sensual atuendo.

La artista decidió utilizar un traje negro con un top transparente que no dejó nada a la imaginación. Con su cabello suelto, ondulado y un maquillaje que hace resaltar sus ojos, la cantante ya es considerada como una de las mejores vestidas del evento.

Su traje consistió en un pantalón negro brillante, zapatos negros y un top de encaje transparente que hace resaltar sus senos; ya que a penas y llega a cubrirlos. Se puede ver claramente que la estrella pop no está utilizando sostén.

También puedes leer: Lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2017

Demi Lovato Getty Images

 

 

Otras actividades

Demi es una de las artistas mejores pagadas y más famosas del momento. Su éxito se debe al lanzamiento de canciones que han alcanzado las mejores posiciones a nivel internacional. Esto implica que tiene una agenda muy ocupada.

Recientemente fue invitada a presentarse en la pelea del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Lovato tuvo el honor de entonar el himno de los Estados Unidos antes de la pelea de boxeo. Su interpretación fue aplaudida por sus seguidores y por los asistentes al evento deportivo.

Demi Lovato Getty Images

En su mejor momento

La artista ha revelado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Conmovió a sus fans al comentar que por muchos años luchó contra los comentarios negativos que constantemente recibiá por su cuerpo, pero ahora asegura que se siente bien con su figura y que ha dejado de prestarle atención a las críticas.

“Decidí amar el cuerpo que tengo. Es el que me tocó y me siento orgullosa de el”

Además, ha comenzado a explotar su sensualidad. Prueba de ello es su elección de vestuario, ya que últimamente ha decidido usar ropa más pegada a su cuerpo y que resalta sus curvas. Es usual verla con pronunciados escotes y ropa que revela su tonificada figura.

Demi Lovato Getty Images

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo