Espectáculos

Virginia Argueta comparte una foto junto a la ex de Marc Anthony

La exMiss Guatemala Universo, quien se despidió de la corona hace unos días, coincidió en un evento con Dayanara Torres, madre de dos hijos del cantante.

Virginia Argueta formó parte de los jurados de la elección de "Miss Binibinig Pilipinas USA".

La exMiss Guatemala Universo coincidió con la ex del cantante Marc Anthony y madre dos de sus hijos.

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, fue una de las invitadas de honor en el evento que se llevó a cabo hace un par de días.

Recomendados

Puedes leer: Así de grandes están los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres

La joven guatemalteca aprovechó la oportunidad para tomarse un fotografía con la exreina de belleza.

"It was an honor to see again Dayanara Torres Miss Universe 1993, I remember I was so nervous when I saw her at the Miss Universe competition, she is really an amazing and beautiful woman inside and out."

(Es un honor ver de nuevo a la Miss Universo 1993 Dayanara Torres. Recuerdo que estaba nerviosa cuando la vi en la competencia de Miss Universo. Ella es asombrosa y una hermosa mujer por dentro).

Se despide

Con un emotivo mensaje, Virginia le dijo adiós a la corono que llevó por un año, luego de ser elegida como la representante de Guatemala.

"Hoy es el día en que tengo por última vez la oportunidad de usar mi banda en un nivel internacional representando a mi Guatemala con mucho orgullo", se lee en la publicación.

Durante su reinado, ella viajó por el mundo para ser juez en certámenes de belleza, desfilar por alfombras rojas, posar para algunos de los mejores fotógrafos del medio y vestir ropa y joyas de prestigiosas marcas de moda.

En abril de este año, fue una las invitadas especiales para participar en la reconocida pasarela en México del diseñador Mitzy, quien es famoso por sus vestidos de gala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos