Virginia Argueta comparte una foto junto a la ex de Marc Anthony

La exMiss Guatemala Universo, quien se despidió de la corona hace unos días, coincidió en un evento con Dayanara Torres, madre de dos hijos del cantante.

Por Luisa María Godínez

Virginia Argueta formó parte de los jurados de la elección de "Miss Binibinig Pilipinas USA".

La exMiss Guatemala Universo coincidió con la ex del cantante Marc Anthony y madre dos de sus hijos.

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, fue una de las invitadas de honor en el evento que se llevó a cabo hace un par de días.

Puedes leer: Así de grandes están los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres

La joven guatemalteca aprovechó la oportunidad para tomarse un fotografía con la exreina de belleza.

"It was an honor to see again Dayanara Torres Miss Universe 1993, I remember I was so nervous when I saw her at the Miss Universe competition, she is really an amazing and beautiful woman inside and out."

 

(Es un honor ver de nuevo a la Miss Universo 1993 Dayanara Torres. Recuerdo que estaba nerviosa cuando la vi en la competencia de Miss Universo. Ella es asombrosa y una hermosa mujer por dentro).

Se despide

Con un emotivo mensaje, Virginia le dijo adiós a la corono que llevó por un año, luego de ser elegida como la representante de Guatemala.

"Hoy es el día en que tengo por última vez la oportunidad de usar mi banda en un nivel internacional representando a mi Guatemala con mucho orgullo", se lee en la publicación.

 

HOY ES EL DÍA EN QUE DIGO ADIÓS A ESTE CARGO MARAVILLOSO, hoy es el día en que tengo por última vez la oportunidad de usar mi banda en un nivel internacional representando a mi Guatemala con mucho orgullo. Quiero agradecer a cada una de las personas que fueron parte de este proceso y que creyeron en mí. Gracias a todos mis fans por su apoyo incondicional, por siempre estar pendientes de mi y por su cariño. Me considero una mujer afortunada porque a pesar de los momentos difíciles pude contar el apoyo y cariño de todos ustedes, por lo cual estoy inmensamente agradecida. Quiero decirles que a pesar de las circunstancias fueron ustedes los que me brindaron la energía y fueron el motor que me permitió seguir luchando y esforzando hasta el final y quiero que sepan que aunque aparentemente mi compromiso haya terminado al finalizar mi reinado, sigo comprometida con mi país y voy a seguir esforzandome por llevar alegría al mismo. LOS QUIERO, LOS ADORO Y LOS LLEVO EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE. ❤️

A post shared by Virginia Argueta (@arguetavirginia) on

Durante su reinado, ella viajó por el mundo para ser juez en certámenes de belleza, desfilar por alfombras rojas, posar para algunos de los mejores fotógrafos del medio y vestir ropa y joyas de prestigiosas marcas de moda.

En abril de este año, fue una las invitadas especiales para participar en la reconocida pasarela en México del diseñador Mitzy, quien es famoso por sus vestidos de gala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo