Espectáculos

Mariah Carey vuelve a ser criticada por exceso de Photoshop en sensuales fotos topless

Aunque Mariah Carey posó muy sensual en topless, los seguidores la acusaron de volver a usar en exceso los retoques digitales para disimular el sobrepeso.

Una vez más, Mariah Carey causó revuelo en las redes sociales gracias a la sensual sesión de fotos que realizó para la revista Paper Magazine.

PUBLICIDAD

La diva aparece posando topless para la nueva edición, pero los usuarios la criticaron por el excesivo uso de Photoshop.

Usando unas mallas, unas bragas negras, guantes hasta los codos y joyería, la cantante mostraba sus atributos perfectamente censurados por su rubia cabellera.

Recomendados

La sesión de fotos se llevó a cabo en Las Vegas, donde tiene un show permanente, se prepara para lanzar un nuevo disco y se hace cargo de sus hijos.

"Es bueno que estemos en un mismo lugar por un periodo de tiempo que estar de gira", dijo a la revista. Además, la locación era perfecta ya que el reportaje se realizó en honor a las estrellas que tienen presentaciones en la “Ciudad del Pecado”.

Mariah compartió algunas fotografías de la atrevida sesión de fotos con sus seis millones de seguidores en instagram.

Pero estas no fueron bien recibidas por todos sus fans, quienes señalaron que tenía demasiados retoques digitales en la cintura, los pómulos y mejillas, y hasta los muslos.

¿Ocultando el sobrepeso?

Hace unos meses, los paparazzi captaron a Maria Carey mientras daba un paseo por las calles de España.

Sin embargo, estas imágenes contradecían a las publicadas por la misma artista en sus redes sociales, donde lucía delgada y esbelta.

Esta ha sido solo una de las muchas veces que los fans acusan a la artista de retocar sus fotografías antes de compartirlas para proyectar una imagen más estilizada.

https://www.instagram.com/p/BVjOc9_l7BB/

Tags


Lo Último