Espectáculos

Mariah Carey subió de peso y crea polémica por publicar fotos retocadas

A diferencia de las fotos que publica en sus redes donde luce esbelta, Mariah Carey fue captada con libras de más durante su estadía en España.

Mariah Carey se encuentra en Barcelona, España, donde salido de paseo y ha hecho algunas lujosas compras.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el notorio aumento de peso fue lo que más llamó la atención de los fanáticos.

Los paparazi captaron a la cantante de 47 años con una blusa transparente, pantalones ajustados y zapatos de tacón.

Recomendados

Pero, a diferencia de las imágenes que publica en las redes sociales, donde luce esbelta, Mariah en realidad tiene unas cuántas libras de más.

La polémica no es tanto por el aumento de peso de la cantante, sino que su figura se contradice con lo que ella comparte en sus cuentas oficiales.

La diferencia entre su look real y el que comparte en Instagram han hecho que los fanáticos la acusen de utilizar en exceso el Photoshop para estilizar sus fotografías antes de publicarlas.

https://www.instagram.com/p/BVjOc9_l7BB/

El atuendo que desató las críticas

El gym en uno de los lugares favoritas de las celebridades para mostrar su versión más sexy haciendo ejercicios; sin embargo, la cantante rebasó los límites.

El outfit de la intérprete de "Hero" dio mucho de qué hablar en las redes social por ser demasiado sensual pero no adecuado para el lugar.

Lencería, mallas de red y tacones fue lo que escogió la bella mujer para levantar pesas o correr.

Algunos usuarios la criticaron por estas publicaciones y usaron calificativos como “patética” y “ridícula” contra ella; otros la elogiaron.

Tags


Lo Último