Espectáculos

El romántico tatuaje de Maluma en homenaje a una mujer

Maluma compartió el romántico significado de su nuevo tatuaje dedicado a la mujer, el cual encantó y también creó controversia entre sus seguidores.

Algo que caracteriza a Maluma son sus diversos tatuajes por todo el cuerpo. Y ahora, el artista agregó uno nuevo a su piel.

En su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video donde se estaba haciendo un nuevo dibujo de la mano del artista Stefano Alcántara.

Ahora, Maluma tiene una rosa en blanco y negro, sumándose a las demás figuras que cubren su brazo y una parte del pecho.

Recomendados

Un homenaje

Según dijo el reggaetonero, este diseño tiene un emotivo muy especial:

"Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para, en alta mar, recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc…)".

Sin embargo, que el motivo haya sido por amor a las mujeres creó discordia entre sus seguidores de redes sociales.

En ocasiones pasadas, Maluma ha sido criticado por las letras misóginas de sus canciones. Por lo que ahora algunos fans criticaron su tatuaje.

Ojalá las valoraras también en las letras de tus canciones” y “¿Por qué no homenajeas a las mujeres en tus letras? Las tratas como cosas y objetos sexuales” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos