Espectáculos

Actriz mexicana que fue captada besando a Maluma confiesa su relación con el cantante

Después de que su apasionado beso con Maluma se volviera viral, la actriz mexicana Susana Rentería habló de la relación que tiene con el cantante.

La semana pasada, los fotógrafos de la revista TVyNovelas captaron a Maluma besándose con una supuesta actriz mexicana de la cual se desconocía su identidad, ¡hasta ahora!

La mujer fue identificada como Susana Rentería, quien ha saltado a la fama incluso de forma internacional después de la apasionada muestra de cariño con el colombiano.

Recomendados

Algunos han llegado a señalarla como “la nueva novia” del reggaetonero, pero la joven de 23 años asegura que solo son amigos.

En entrevista con el programa “Hoy”, Susana se refirió al beso como:

"No tengo nada que decir con respecto a ese tema, somos amigos. Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio. Pues nada, es algo que tiene que ser, son gajes del oficio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema".

Mientras tanto, la revista mexicana indicó que “los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano".

¿Quién es ella?

La joven ascendencia cubana estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa y ya ha incursionado en el mundo del modelaje desde hace varios años.

Ganó el título de Nuestra Belleza Guerrero 2015, pero renunció a la conora un tiempo antes de participar en el certamen nacional.

Protagonizó el video “Whistle” de Flo Rida, el cual fue grabado en Acapulco, su ciudad natal.

Además, es dueña de una tienda de ropa en la que ella misma modela los atuendos.

Y en redes sociales es muy popular , en su cuenta de Instagram tiene más de 378 mil seguidores. Sin embargo, debido al constante y abrumador acoso que ha recibido desde su beso con el colombiano, la actriz se vio en la necesidad de volver privada su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BW8zvahg_AK/?tagged=susanarenteria

Previamente sostuvo una relación con el actor Ricardo Franco, con el cual hasta se rumoró que llegaría al altar. Pero ahora está totalmente soltera y disfrutando de lo que pueda pasar con Maluma.

https://www.instagram.com/p/_NHdnpj-Za/?hl=es&tagged=susanarenteria

Tags

Lo Último


Te recomendamos