Espectáculos

El video hot de Heidi Klum topless y en la ducha que enloqueció las redes

Durante sus paradisíacas vacaciones familiares, Heidi Klum aprovechó para protagonizar un candente video donde mostró sus curvas en topless.

Heidi Klum se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la isla de St. Barth, en el mar Caribe.

Aunque la modelo está acompañada de sus cuatro hijos y su novio, Vito Schnbel, no pudo evitar protagonizar un sensual video que enloqueció las redes sociales.

Topless y en la ducha, la presentadora de televisión compartió un clip que ya superó las 500 mil reproducciones.

Recomendados

Luciendo su cuerpo en un traje de baño de su propia marca, Klum describió la publicación como “amo mi nuevo traje de baño”.

Además, aprovechó para presumir un divertido momento junto a sus hijos. En otro video, se puede ver a los cuatro pequeños corriendo al mar mientras su famosa mama da unos pequeños saltos frente a la cámara.

Como Dios la trajo al mundo

Recientemente, la presentadora de televisión posó desnuda para la portada de su libro “Heidi Klum by Rankin”, el cual incluye imágenes exclusivas de la modelo y es un repaso a su trayectoria sobre las pasarelas.

La alemana dejó ver su escultural cuerpo a sus 43 años de edad de la mano del fotógrafo británico Rankin.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, señaló Klum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos