Espectáculos

Las fotos más sensuales de la nueva Miss Guatemala, Isel Suñiga

Este domingo se realizó el certamen de belleza "Miss Guatemala" en donde se eligió a la joven que representará al país a nivel internacional.

La representante de San Marcos, Isel Suñiga, se coronó como la más bella entre 16 participantes.

La joven de 22 años suele "enamorar" a sus seguidores a través de sus redes sociales en donde demuestra sus atributos.

Recomendados

Detalles del evento

El certamen de belleza se efectuó este domingo a partir de las 19 horas en el Parque de la Industria, en la zona 9 capitalina.

Como parte de la preparación de las jóvenes para ser representantes del país en este tipo de concursos internacionales, recibieron una serie de capacitaciones.

La Universidad Galileo ofreció una serie de asesorías a través de su Escuela de Imagen Pública. Sin embargo, participan otras marcas encargadas del cuidado personal y corporal.

A través de las redes sociales, el certamen de Miss Guatemala dio a conocer los detalles de cómo serían elegidas las particpantes:

"Este año en el certamen habrán dos grupos de Jurado Calificador: uno que tendrá la ardua tarea de seleccionar a las 7 finalistas durante la preliminar; además de una finalista adicional que el público elegirá a partir de la otra semana, por medio de nuestra aplicación. La votación se cerrará a las 18:00 horas del día de la gala final. El segundo grupo de Jurado Calificador tendrá la tarea más difícil: elegir a quien nos representará este año en MISS UNIVERSE 2017″, escribió el ente. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos