Espectáculos

Taylor Swift borra misteriosamente todas las publicaciones en sus redes sociales

Desde hace unos días, todas las redes sociales de Taylor Swift aparecen en blanco tras haber eliminado misteriosamente las publicaciones.

Sorpresivamente, Taylor Swift ha decidido borrar todo el contenido que había publicado en todas sus redes sociales. Desde Twitter, Instagram y Facebook, Tumblr e incluso de su página oficial.

La cantante no dio explicación alguna, simplemente eliminó toda la información que había y hasta dejó de seguir a sus amigos.

Misteriosamente, sus cuentas oficiales aparecen vacías desde hace unos días y los fanáticos no tardaron en crear teorías para explicar la repentina situación.

Recomendados

 

¿Qué pasó?

Algunos aseguran que las redes sociales de Taylor Swift fueron hackeadas y que la cantante fue la nueva víctima de los ataques cibernéticos que han estado alarmando a las celebridades.

Por otro lado, algunos fanáticos aseguran que la artista se está tomando un tiempo libre de las redes sociales al igual que su amigo Ed Sheeran lo hizo en cierta ocasión. Esta podría ser una señal de que Swift se cansó de las redes sociales y de compartir todo lo que pasa en su vida en estas plataformas.

via GIPHY

Mientras tanto, hay quienes señalan que la cantante se está reinventado y que esto sería un nuevo paso en una etapa totalmente diferente, dejando atrás todo el pasado.

Especialmente después de su tormentoso paso por la corte al enfrentar legalmente y ganar el caso en contra del DJ David Mueller, quien fue acusado de agredirla sexualmente al agarrarle el trasero durante una sesión de fotos.

Por último, una de las teorías que suena más fuerte es que la Taylor regresará con un nuevo disco después de su gran ausencia en eventos públicos y ahora hasta en las redes sociales.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos