Justin Bieber intenta conquistar a una chica por Instagram y ella lo rechaza

El cantante canadiense falla al intentar contactar a modelo de un gimnasio.

Por Mónica Ávila

El cantante Justin Bieber intentó contactar a una chica escribiendo un mensaje privado al gimnasio donde la joven trabaja. La respuesta de Jessica Gober, la joven pretendida, no se hizo esperar y rechazó al artista.

En la cuenta del Instagram del gimnasio, Jessica Gober anuncia una bebida energética de manera sexy y simpática, y al parecer, Justin quedó impresionado con la chica, pues envió un mensaje en el que escribió: “¿Quién es esa chica en su última publicación”, pregunta que sorprendió a los empleados, pues el gym solo tenía 70 seguidores.

https://www.instagram.com/p/BXlQ8z-gOu9/?taken-by=fitnessonbroughton

La joven le tomó una foto al comentario de Bieber y lo compartió en su cuenta de Twitter, donde se hizo viral rápidamente.

El tweet de la joven iba acompañado con el siguiente mensaje: “Justin Bieber envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo”.

Aunque después de la euforia, la chica le dejó claro al intérprete de “Baby” que ella tiene novio y no está interesada en conocerlo.

“Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, fue el mensaje con el que acompañó una serie de fotos con su actual pareja.

Esta no sería la primera vez que Bieber ha tratado de buscar el amor a través de las redes sociales. En el 2015 pidió a sus fans ayuda para ubicar a una jovencita que había visto en Instagram y que resultó ser Cindy Kimberly.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo