Ventilan un “acuerdo sexual” entre exintegrante de Spice Girls y otra mujer

El divorcio de la ex Spice Girl, Mel B, sigue dando mucho de qué hablar.

Por Ivonne Gordillo

Hace unas semanas, la cantante Melanie Janine Brown, más conocida como “Mel B”, solicitó la separación de Stephen Belafonte, señalándolo de violencia doméstica e infidelidad con su niñera.

Lorraine Gilles, la niñera y señalada como la amante de Belanfonte, indicó que demandaría a la cantante por difamación y ha brindado más detalles de la vida privada de la estrella británica.

Según varios medios internacionales, Gilles señaló que ha mantenido una relación íntima con Melanie B desde hace siete años, lo que coincide con el matrimonio con Belafonte.

La cuidadora de los niños realizó estas revelaciones en su declaración por difamación. Además, incluyó pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.

De acuerdo con otras versiones, Melanie B tenía un acuerdo sexual con Gilles, para realizar tríos junto con Belafonte; el cual se rompió cuando descubrió que tenían relaciones sexuales sin su presencia.

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 04: Melanie Brown and Stephan Belafonte attend the Serious Fun Gala at The Roundhouse on November 4, 2014 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

¿Amantes?

De acuerdo con lo declarado por Gilles, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que luego se tornaron en tríos.

El portal estadounidense TMZ, refirió que las polémicas declaraciones surgieron luego de la acusación de Mel B, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él.

Por su parte, Lorraine también aseguró en la demanda, que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de los encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X.

Supuestamente Mel también alentó a la niñera de 26 años a participar en videos sexuales; sin embargo, indicó que no se sentía cómoda con la idea.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo