Lesiones de Tom Cruise le impiden seguir las grabaciones de Misión Imposible

Los encargados del rodaje de la sexta película de "Misión Imposible" confirmaron que pararán la filmación cuatro meses para que el actor se recupere de los golpes.

Por Luisa María Godínez

Tom Cruise se fracturó dos huesos de uno de sus tobillo mientras realizaba una maniobra durante la grabación de la próxima "Misión Imposible 6".

La producción de la película ha quedado en pausa mientras el actor se recupera, así lo confirmó Paramount Pictures.

"La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Sufrió daños importantes y necesitará varios meses para reponerse por completo", indicaron.

La compañía aseguró que la fecha de estreno del filme, una de sus mayores franquicias, se mantiene para el 27 de julio de 2018.

Tom Cruise Twitter
Tom Cruise Twitter

¿Qué le pasó?

El actor le gusta rodar él mismo la mayoría de escenas peligrosas de sus películas de acción, pero esta vez su pasión por el riesgo le ha pasado una mala jugada.

El accidente tuvo lugar este domingo durante el rodaje que se llevaba a cabo en Londres.

Según un vídeo, se puede ver cómo Cruise salta de un andamio sujetado por unos cables de seguridad a un edificio situado frente a él.

Sin embargo, un error en el salto empaña su objetivo y se queda corto, impactando contra el muro.

Tras el duro golpe, el ex de Nicole Kidman logra levantarse y camina con dificultad, cojeando de su pierna derecha se acerca a la cámara con gesto de dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=5RyIQ-XWAGQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo