Espectáculos

Esta es la cantidad de dinero que recibirá cada familia de las víctimas de Manchester

Casi dos meses después de que Ariana Grande dio un concierto a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester, las familias recibirán lo recaudado.

El 22 de mayo, veintidós personas perdieron la vida en el atentado de Manchester durante un concierto de Ariana Grande.

Debido a esto, la cantante ofreció un show gratuito junto a otros reconocidos artistas para recaudar dinero a favor de las familias de las víctimas.

Recomendados

Desde entonces, la campaña ha reunido más de 23 millones de dólares en donaciones por lo que cada familia recibirá aproximadamente 324 mil dólares gracias al fondo We Love Manchester.

Así lo dio a conocer la concejal Sue Murphy el pasado martes.

"La ciudad y el mundo respondieron con tanta generosidad y solidaridad después del ataque del Manchester Arena. Tuvimos que conseguirle rápidamente algo a quienes tenían necesidades inmediatas.

Ahora nos tomaremos algo de tiempo para definir cómo distribuiremos el resto de los fondos. Este será un proceso complejo y sensible, ya que necesitamos determinar el impacto a largo plazo del ataque”, dijo Murphy a The Guardian.

Así serán distribuidas las donaciones

Según medios internacionales, la donación será entregada al familiar más cercano de la víctima, haciendo excepciones en casos especiales, como jóvenes asesinados en el ataque que tenían padres divorciados.

Además, los sobrevivientes del atentado en Manchester ya recibieron aproximadamente 77,150 dólares cada una de los cincuenta y siete personas que pasaron más de una semana en el hospital.

Y a las noventa y seis personas que pasaron menos tiempo, recibieron 4,500 dólares según un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos