Sharon Stone luce espectacular en bikini a sus 59 años

A sus casi 60 años, Sharon Stone demostró seguir teniendo el título de símbolo sexual y sorprendió a los seguidores luciendo un bikini.

Por Ana Lucía Valladares

Indiscutiblemente, Sharon Stone es una de las celebridades más hermosas de Hollywood, especialmente porque a sus 59 años de edad luce espectacular.

La actriz no dudó en presumir su conservado y envidiable cuerpo en un bikini celeste mientras navegaba en un yate por Montana.

Acompañada de unos lentes de sol, Stone escribió “Día de navegación con la familia”.

Family boating day. #Montana #summer17

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

La publicación ya rebasó los 24 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores aplauden su belleza natural.

El pasado 5 de julio, la protagonista de “Bajos instintos” publicó una imagen similar donde lucía el mismo bikini, pero esta vez estaba recostada sobre el suelo junto a la piscina.

Estas dos imágenes bastaron para convencer a los fans de que sigue siendo una de las estrellas más bellas de la industria y que aún mantiene su look de símbolo sexual en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BWLdp0wA9G3/?taken-by=sharonstone

La belleza y la salud van de la mano

Sharon Stone ha logrado mantenerse juvenil y esbelta a través de los años gracias a su saludable vida. La actriz tiene una alimentación balanceada para cuidar su cuerpo al máximo.

"Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: 'utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás'. Todavía se lo agradezco", declaró recientemente en una entrevista.

 

Baking peach tarts, what do you love about summer?

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo