Espectáculos

Sharon Stone luce espectacular en bikini a sus 59 años

A sus casi 60 años, Sharon Stone demostró seguir teniendo el título de símbolo sexual y sorprendió a los seguidores luciendo un bikini.

Indiscutiblemente, Sharon Stone es una de las celebridades más hermosas de Hollywood, especialmente porque a sus 59 años de edad luce espectacular.

PUBLICIDAD

La actriz no dudó en presumir su conservado y envidiable cuerpo en un bikini celeste mientras navegaba en un yate por Montana.

Acompañada de unos lentes de sol, Stone escribió “Día de navegación con la familia”.

Recomendados

La publicación ya rebasó los 24 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores aplauden su belleza natural.

El pasado 5 de julio, la protagonista de “Bajos instintos” publicó una imagen similar donde lucía el mismo bikini, pero esta vez estaba recostada sobre el suelo junto a la piscina.

Estas dos imágenes bastaron para convencer a los fans de que sigue siendo una de las estrellas más bellas de la industria y que aún mantiene su look de símbolo sexual en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BWLdp0wA9G3/?taken-by=sharonstone

La belleza y la salud van de la mano

Sharon Stone ha logrado mantenerse juvenil y esbelta a través de los años gracias a su saludable vida. La actriz tiene una alimentación balanceada para cuidar su cuerpo al máximo.

"Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: \'utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás\'. Todavía se lo agradezco", declaró recientemente en una entrevista.

Tags


Lo Último