Espectáculos

El supuesto mensaje oculto que confirmaría el romance entre Eiza González y Maluma

Los fans de Eiza González descubrieron un supuesto mensaje oculto en una publicación de la actriz, el cual comprobaría que tiene una relación secreta con Maluma.

Los rumores de una supuesta relación entre Eiza González y Maluma siguen aumentando. Ahora, los perspicaces seguidores de la mexicana descubrieron lo que podría ser un mensaje oculto que confirmaría el romance de los artistas.

PUBLICIDAD

La actriz estuvo recientemente en su país natal para promocionar su nueva película, “Baby Driver”, junto al resto del elenco con quienes comparte créditos en esta cinta.

Además de las fotografías y videos que compartió de las conferencias de prensa, la también cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece usando un enterizo azul con un gran escote en la espalda.

Recomendados

Posando de espaldas hacia a la cámara y sentada en el respaldo de butacas azules, esta publicación parecería normal como cualquier otra.

Sin embargo, Eiza escribió “Oh, Hi Baby” acompañado de un emoji con ojos de corazón junto a la foto.

Este fue el detalle que hizo que muchos de sus fanáticos aseguraran que tiene un amorío con Maluma, quien suele decir muchas veces esta palabra en sus canciones, sin mencionar el tema “Cuatro Babys”.

Hasta el momento, ni González o el colombiano se han pronunciado en sobre esta supuesta relación.

Juntos de fiesta

Recientemente se filtró en redes sociales un video donde Maluma y Eiza compartían la misma mesa de amigos en un club nocturno de Los Ángeles, California.

“Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, según reveló una fuente cercana al cantante a la revista TV Notas.

Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría disfrutar más de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, añadió.

Tags


Lo Último