Los consejos de Ely Recinos en Instagram para estar siempre espléndida

La exitosa dama guatemalteca no dudó en dar consejos para sus seguidores relacionados con sus actividades diarias que le permiten llevar una vida relajada.

Los consejos de Ely Recinos en Instagram para estar siempre espléndida

La conductora guatemalteca de televisión Ely Recinos constantemente publica fotografías en sus redes sociales, en las que muestra una silueta bien definida.

Esta vez, la conductora compartió un consejo no solo para tener un cuerpo tonificado, sino para tener una vida saludable. 

“Realizar una rutina diaria de ejercicios es darle vida cada día”, dice Ely junto a una fotografía en la que se le puede ver ejercitándose. Y es que la bella dama le dedica una parte de su tiempo al trabajo aeróbico, principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.

Ely siempre ha sido entusiasta del estilo de vida saludable y del fitness y para ella, el ejercicio es una terapia que le permite pasar tiempo con ella misma.

“En busca de un respiro, mi terapia, mi ejercicio”, escribió Ely junto a un video que compartió en Instagram.

En 2016, la bella conductora participó en el Challenge de Fitness One, en el cual llevó a cabo un entrenamiento extremo durante ocho semanas, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo