Espectáculos

Ely Recinos muestra su atlético cuerpo al estilo "mujer de la selva"

Ely Recinos publicó varias imágenes en las redes sociales.

La conductora guatemalteca de televisión Ely Recinos hizo recientemente un viaje a Roatán, en Honduras, y aprovechó a tomarse fotografías en las que muestra su atlético y marcado cuerpo.

PUBLICIDAD

"Entre las ramas. ¡Me encanta todo en Roatán!", publicó en una de las imágenes colgadas en Instagram, red social en la que 72 mil personas la siguen.

Recomendados

"Buscando a Guate en el horizonte… Los extrañooooo. Pero debo confesar que la estoy pasando de lo mejooooor", escribió en una fotografía en Facebook, cuya fanpage tiene más de 200 mil seguidores.

Ely siempre ha sido entusiasta del estilo de vida saludable y del fitness. En 2016, la bella conductora participó en el Challenge de Fitness One, en el cual llevó a cabo un entrenamiento extremo durante ocho semanas, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Después de un arduo trabajo, el cuerpo de Recinos cambió totalmente, luce más tonificado y fibroso.

"A lo largo de mi vida, he sido constante tanto en realizar ejercicio, alimentarme bien, tomar vitaminas, suficiente agua y dormir las horas recomendadas", expresó la guatemalteca en esa ocasión.

El destino

La isla de Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía, uno de los dieciocho departamentos de la república de Honduras. El diario "New York Times" la distinguió con el puesto número 30 de los 53 lugares a visitar en todo el mundo.

Roatán es uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras, inclusive, los hondureños la prefieren durante el verano. Sus aguas cristalinas y a la belleza y tranquilidad que se puede disfrutar de una manera tranquila son algunas de sus atracciones.

Tags


Lo Último