FOTO. El pronunciado y elegante escote que usó Gaby Moreno en su concierto en Guatemala

La cantante guatemalteca Gaby Moreno se presentó el 10 de agosto en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Durante el concierto resaltó su belleza y su vestido con un elegante escote.

Por Publinews

Gaby Moreno volvió a conquistar al público guatemalteco en su concierto el pasado 10 de agosto en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Durante el show, la cantante manifestó su alegría y emoción de tocar nuevamente en su país.

“No daba un concierto desde hace 3 o 4 años. Llego a presentarles mi disco “Ilusión” y lo quise combinar con el festival acústico”, aseguró Moreno antes del show en una entrevista.

Durante un espectáculo de un poco más de dos horas, la artista presentó todas las canciones de su nuevo material discográfico y también sus más famosos sencillos. Su visita al país forma parte del tour “Ilusión”.

Además de resaltar su belleza y naturaliad, la cantante sorprendió a los asistentes al lucir un vestido negro con un pronunciado y elegante escote.

Gaby Moreno Fotografía / Emisoras Unidas

En las fotografías la guatemalteca aparece de la mano de Yahaira Tubac, la joven pianista con quien también compartió el escenario como una de sus invitadas nacionales.

Gaby Moreno Fotografía / Emisoras Unidas

Recibe Medalla de la Paz

La cantautora recibió una sorpresa de la mano de Francisco Páez, el vocalista de Malacates Trébol Shop. Junto a José Luis Chea Urruela, Ministro de Cultura y Deportes, ambos subieron al escenario para otorgarle la Medalla de la Paz.

La entrega de esta medalla causó una ovación de pie por parte de los asistentes. Según el Ministro, este detalle se debe a la trayectoria artística de Moreno y su gran talento. En especial por todo el apoyo que le ha dado al arte y la cultura en Guatemala.

En los próximos días la intérprete viajará a Europa para continuar con su gira. También aseguró que está trabajando en nuevos proyectos, en especial en uno en el que lleva más de 10 años.

“Pronto les estaré contando más de el, pero me tiene muy feliz concluirlo”, comentó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo